Sucesos

(VIDEO) Capturan a los presuntos autores de masacre en Olanchito

cable color
ACTUALIZACIÓN.-

Los detenidos son los principales sospechosos del brutal crimen de una pareja de ancianos y su nieto, ocurrido a mediados de octubre.

Momento en que los capturados son presentados en la DPI

[jwplayer cUCnFdZ6]

 

Elementos de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) capturaron en las últimas horas a los presuntos autores de una masacre perpetrada en Olanchito en octubre pasado.

Se trata de Julio Cesar Benedith Gel, Edwin Samir Figueroa Sandres y Adonis Mauricio Rápalo Solís.

masacre en Olanchito

La captura de estos individuos se realizó durante la Operación “Agón”, ejecutada por el Ministerio Público en ese municipio del departamento de Yoro.

El dantesco crimen que estremeció a los pobladores del sector Campos Nerones de esa ciudad, ocurrió el pasado 13 de octubre.

masacre en Olanchito

La pareja de ancianos Blanca Marina Navarro (68) y Macario Varela Cabrera (84) y su nieto Jean Carlo Padilla Varela (15), fueron asesinados salvajemente con arma blanca.

Autoridades de la ATIC informaron que lograron recabar las pruebas técnicas, científicas y testificales que señalan a los capturados.

masacre en Olanchito
Las víctimas

Según la investigación, los sospechosos cometieron el triple crimen por la disputa de una pequeña parcela de tierra, de la cual querían apropiarse y para lograr su objetivo planearon el asesinato de la familia.

Otra captura

En esta misma acción, también se capturó a Denis Alfredo Hernández Sauceda, presunto miembro de la banda “Los Tigres del Norte”, dedicada a cometer diversos ilícitos.

Hernández Sauceda es señalado por el asesinato de Juan Ramón Soto Reyes, ocurrido el 14 de noviembre de 2016.

La Operación Agón es apoyada por elementos de la Tropa de Inteligencia y Grupo de Respuesta Especial (TIGRES).

 


17 de octubre de 2017

HORROR en Olanchito: A pareja de ancianos y a niño asesinados les cortaron una oreja y un dedo

Las muertes violentas se han incrementado en este municipio y en lo que va del presente mes se registran más de 15 asesinatos

Las autoridades policiales revelaron que a la pareja de ancianos y el niño de 13 años les cortaron la oreja del lado derecho y un dedo de la mano, la masacre se registró el pasado viernes en el municipio de Olanchito, Yoro.

[jwplayer 5ll4QEZ9]

 

Hasta los momentos no hay capturados por este dantesco crimen y crece el misterio de qué y por qué se desató esta matanza.

Están tan aterrorizadas las personas que viven en ese lugar la colonia La Unión, de la localidad de Coyoles Central, que la Policía pidió a los medios que no asistieran al entierro por el peligro que deparaba.

Se informó que un equipo de investigadores de la ciudad de Tocoa, pertenecientes a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) se trasladó a la zona para indagar y dar con los responsables.

Debido a los elevados índices de violencia se han removido a varios policías que estaban en la zona y han traído a otros, no obstante, la criminalidad persiste y causa mucha alarma en esta región de Honduras.

Más de 15 asesinatos se registran desde que inició este mes de octubre, según cifras oficiales, con saldos de varias masacres y dobles crímenes.


13/octubre/2017

VIDEO: Pareja de ancianos y niño de 13 años asesinados a machetazos

Una escena dantesca dejó este crimen múltiple suscitado este viernes 13.

Una pareja de ancianos y un niño de 13 años fueron ultimados a machetazos este viernes en el municipio de Olanchito, Yoro.

Las víctimas fueron identificadas con los nombres de Blanca Padilla, de 68 años, José Varela, de 80 de años, y Jancarlo Padilla Varela, de apenas 13 años de edad.

masacre en Olanchito

El dantesco hecho se registró específicamente en la colonia La Unión, de la localidad de Coyoles Central, del referido municipio.

masacre en Olanchito

Los occisos fueron asesinados dentro de su propia casa, dejando inundada la habitación de sangre.

masacre en Olanchito

Lea También: IMÁGENES FUERTES: En pelea de borrachos hombre es macheteado

¿Qué medidas deben tomar las autoridades para evitar estos hechos? Déjanos tu opinión.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario