Nacionales Sucesos

Vídeo: Hallan segunda cabeza humana en solar baldío de Choloma

cable color cable color

Dos mujeres decapitadas en Choloma.

Encuentran dos cabezas femeninas en Choloma

En horas de la mañana se reportaba el hallazgo de un cuerpo de una mujer quien fue asesinada y decapitada, ademas también cortada en partes.

Hace unos minutos la policía encontró una segunda cabeza de mujer en un solar baldío, ubicado en el mismo sector de la Colonia Edilberto Zolano, en el Sector López Arellano, Choloma Cortés.

Hasta el momento las autoridades desconocen el móvil del caso y no han confirmado las identidades de las víctimas.


Brutal asesinato a una mujer, fue cortada en tres pedazos, y lanzada en un potrero.

En la Colonia Edilberto Zolano, en el Sector López Arellano, Choloma Cortés, la policía resguarda la escena del que fuera un macabro crimen en contra de una dama.

No solo acabaron con su vida, sino que lo hicieron de manera inhumana cortando su cuerpo en tres partes. Las partes del cuerpo estaban dentro de dos sacos y una bolsa negra. La identidad de la víctima aun no se ha identificado.

Lea También: (Al menos 56 femicidios en lo que va del año en Honduras)

Según vecinos del lugar,  allí mismo hace unas semanas se encontraron otros dos cuerpos de dos mujeres que también fueron asesinadas y asegura que los malhechores aprovechan las lluvias para dejar allí a sus víctimas.

La ola de femicidios sigue creciendo en Honduras, tristemente la mayoría de los casos quedan impunes. Rencor, celos y machismo podrían ser unas de las causas que llevan a cobrar la vida de muchas mujeres, otra probable causa podría estar relacionada con los roles que las mujeres desempeñan dentro de los grupos criminales.

La policía no tiene indicios del autor o autores de este lamentable crimen.

Lea También: (Celos y machismo: principal razón de femicidios)

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario