Sucesos

VIDEO | Golpean salvajemente a sexoservidora en Choluteca

cable color cable color

Un supuesto cliente la llevó en el carro hasta unas cañeras donde otros dos sujetos la atacaron hasta casi matarla

Una trabajadora del sexo se salvó de morir tras ser brutalmente agredida por dos hombres desconocidos en la comunidad de Monjarás, municipio de Marcovia, Choluteca.

La trabajadora social del Hospital del Sur, Mery Mejía, acompañó a la víctima en el centro asistencial esperando que algún familiar se presente para poder trasladarla al Hospital Escuela Universitario (HEU) en Tegucigalpa, pues presenta un golpe fuerte en la cabeza y necesita atención de un neurocirujano.

golpean a sexoservidora Choluteca
Delmis Gálvez sufrió golpes en todo su cuerpo y una lesión en el cuello
Lea También: MINUTOS DE AGONÍA: Hombre camina con una herida mortal en su costado

La mujer identificada como Delmis del Carmen Gálvez (32) relató que la madrugada de este jueves se fue con un hombre que solicitó sus servicios, pero éste la llevó a unas cañeras donde otros dos individuos la golpearon hasta dejarla moribunda.

“Iba yo a rebuscarme y me salió un señor que me dijo que iba dar 200 (lempiras), me montó al carro y fuimos cerca de unas haciendas. Cuando me bajé del carro fue que me hicieron esto, me maltrataron y me arrastraron por las esquinas y de ahí me tiraron al agua”, narró la mujer con voz suave debido a su lamentable estado.

Relato de la mujer agredida

[jwplayer lYQiX71H]

 

Se desconocen los detalles de cómo la víctima logró llegar al Hospital del Sur donde pidió atención médica. Hasta horas del mediodía ningún familiar se había presentado para acompañarla, aunque ella afirmó tener pareja.

cable color jetstereo viaje el-ahorro