Nacionales Titulares

VIDEO EXCLUSIVO: Madre da el último adiós a IAN, niño asesinado en USA

dorada ice

El cuerpo del pequeño IAN, fue repatriado al país el pasado viernes, esto luego de ser asesinado por la esposa del tío en Estados Unidos (USA).

La tarde del sábado fueron enterrados los restos del niño Ian Antonio Villatoro (2), en la comunidad de Zamora, municipio de Tocoa, en el departamento de Colón.

Su madre Lizeth Cubas , familiares, amigos y conocidos se vieron profundamente dolidos ante esta lamentable pérdida.

Recordemos como el pequeño fue asesinado a golpes por una mujer en Estados Unidos en octubre pasado. El cadáver del niño arribó el viernes anterior al aeropuerto Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula y luego llevado al pueblo, donde fue velado y después enterrado.

El abuelo de IAN, lamenta el fallecimiento de su nieto.

[jwplayer e4Ufh2Zg]

Las autoridades norteamericanas acusan del homicidio a Dilcia Chávez, esposa del tío del menor y quien se encuentra recluida y enfrenta un juicio por negligencia, abuso infantil y homicidio.

¿Cómo se dio este terrible hecho?

El niño de solamente dos años falleció en un hospital de Indianápolis luego de recibir un severo trauma en su cabeza y la esposa del tío, fue puesta tras las rejas por ser la principal sospechosa del crimen, informó la policía del condado de Marion.

Ian Antonio Villatoro, de 2 años, fue llevado de emergencia al hospital infantil Riley el pasado 30 de octubre por Dilcia Chávez Claros (30) y le dijo a los doctores que el niño se había caído de una litera provocándose un fuerte golpe en la cabeza. Enseguida los doctores le practicaron una cirugía de emergencia para intentar salvarle la vida pero lastimosamente no sobrevivió.

IAN USA

Pero durante la intervención quirúrgica, los galenos se percataron de otras lesiones que tenía el niño y que no podían ser producto de la supuesta caída por lo que notificaron urgentemente a la policía.

Los médicos informaron a las autoridades que los golpes que tenía el niño eran tan severos que no pudieron haber sido causados por una caída accidental.

Lea También: IMÁGENES: Llegan restos de niño asesinado en Estados Unidos

En un video exclusivo para Once Noticias la mamá de IAN, lamenta el fallecimiento de su hijo.

[jwplayer 4JTSrKJ4]

También, manifestó que el costo de traer el cadáver fue de: 5,000.00 dólares en USA y 12,000.00 en Honduras.

Finalmente, la madre lamentó con dolor y lágrimas el fallecimiento de su pequeño IAN.

‘‘Pobrecito mi niño, quién te pudo hacer eso. Te amo, te amo”, fueron algunas de las palabras que se le logró escuchar a su progenitora en medio del llanto por la pérdida.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario