Deporte Internacional Espectáculos

Video: Este seleccionado tico demuestra todo su potencial artístico

cable color cable color

El mediocampista costarricense Celso Borges demuestra su gran talento como músico, tocando la batería en un evento benéfico en su país

Celso Borges dominando la batería en un ensayo

Celso Borges tiene una afición aparte de jugar al fútbol. Al jugador del Deportivo le encanta tocar la batería y este domingo aprovechó su pasión para promover una buena causa. Comenzó sus vacaciones hace pocos días y, como ya anunciara a principios del mes de junio, dio un concierto de la mano de su amigo Kurt Dyer en el Hard Rock Café de San José (Costa Rica), cuyos beneficios irán destinados a la ONG Aldeas Infantiles SOS Costa Rica.

El mediocampista costarricense es un master para tocar la batería.

Además, el mediocentro del Dépor regaló una camiseta suya del club herculino con la que posaba minutos antes del inicio del concierto en su perfil oficial de Twitter. La elástica fue para una chica que acudió al concierto en el que, según informó el propio Borges en su perfil de Instagram, se recaudaron 3 millones para la organización sin ánimo de lucro Aldeas Infantiles.

Lea También: En Costa Rica sí celebran a Jorge Luis Pinto

Ya hace un tiempo, el futbolista tico sorprendió a todos en un vídeo (el que se puede ver más arriba) grabado con su amigo Kurt Dyer, el mismo con el que tocó este domingo en San José, tocando la batería versionando ‘Toxicity’ de la banda System of a Down.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario