Música Nacionales Titulares

VIDEO: Esta es una de las primeras canciones con la que Diablos Negros saltó a la fama

cable color cable color

Luego de darse a conocer la muerte de el primer guitarrista y uno de los fundadores de la reconocida banda de rock Diablos NegrosRicardo Arturo Uclés Breve, le compartimos uno de los primeros éxitos de esta agrupación.

Dicho éxito fue grabado en 1991.

[jwplayer FLgM58rf]

Conocidos por sus diferentes temas como Hojas Secas, No Me Lastimes, Quien Sos, De Mil Maneras, En Mil Pedazos, la banda Diablos Negros, se consolidó como el grupo más importante de la historia del rock hondureño.

Diablos Negros
Diablos Negros (Imagen cortesía del blog de ElvinHN)

Lastimosamente uno de los fundadores de dicha banda pereció víctima de la delincuencia que se vive actualmente en Honduras, el ex guitarrista Ricardo Arturo Uclés Breve fue asaltado mientras realizaba ejercicio en su bicicleta en el bulevar Morazán de Tegucigalpa.

Más leído: FOTO | Así mataron al fundador de Diablos Negros en Tegucigalpa

Según información brindada por las autoridades, el músico iba con otros dos ciclistas a la 1.43 de la mañana por el bulevar Morazán, cuando fueron interceptados por cuatro individuos en motocicletas que pretendían robarles sus bicicletas y se originó una balacera.

En el cruce de balas, el talentoso guitarrista recibió una herida mortal y llegó ya sin vida al hospital. También se reportó que otro ciclista resultó herido y se recupera satisfactoriamente.

El asaltante fallecido fue identificado como Alejandro Josué Lagos (28), mientras que sus compinches lograron huir.

En redes sociales muchos lamentaron la trágica muerte del reconocido artista, pionero de la banda hondureña icono de la música rock en español.

cable color jetstereo viaje el-ahorro