Internacional

(VIDEO) ¡ESPANTOSO! Leones atacan vehículo con niños adentro

Leones atacan vehículo
dorada ice

El aterrador momento en que cuatro personas incluidos niños quedaron cercados alrededor de 50 minutos por los animales.

Un video capturó el aterrador momento en que una manada de leones atacan un vehículo encerrado dentro de West Midlands Safari Park, un parque safari de animales salvajes en Inglaterra.

Momento del ataque

[jwplayer HFjmuJTd]

 

Abi Tudge, de 23 años de edad, y su amiga, Jazzy Reynolds, fueron encerradas en «una jaula» de leones cuando los guardabosques cerraron las puertas por motivos de seguridad el miércoles.

Las amigas, que llevaban a dos niños en el asiento trasero, permanecieron atrapadas en la sección de los felinos durante 50 minutos mientras los guardias de seguridad intentaban calmar a los «agitados» animales.

Por el incidente, el coche de la joven sufrió daños leves. «Lo único negativo es la abolladura de la huella de la pata en mi coche, pero se ve muy divertido y espero que sea fácil de arreglar», explicó Reynolds.

Lea También: Decomisan armas bañadas en oro y animales exóticos en finca mexicana

Leones atacan vehículo

Según una portavoz de West Midlands Safari Park, la empresa cerró el cerco de los leones porque estaban muy cerca de la puerta.

«Se trataba de una medida cautelar para evitar que los leones se interpusieran entre las puertas, haciendo que los huéspedes que ya se encontraban en el recinto esperaran en sus vehículos durante un corto periodo de tiempo», dijo la portavoz, quién además justificó el comportamiento de los animales.

Según las víctimas, los leones se alteraron porque una de las hembras estaba en celo.

Fuente Infobae
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario