Deporte Nacional

(Vídeo) Error de Lozano da victoria al Numancia sobre el Barcelona B

cable color cable color

El catracho cometió una falta penal que fue determinante para la derrota del club azulgrana este día

[jwplayer ylL1CUt7]

Mientras la Selección de Honduras celebró anoche el boleto al repechaje rumbo a Rusia 2018, luego de vencer al tricolor azteca, el ‘choco’ Lozano se preparaba para jugar con el Barça ‘B’ y enfrentar al Numancia en la segunda división del fútbol español.

Lozano no tuvo su mejor partido este día en la segunda división española.

El legionario catracho no entró en los planes de su técnico como pieza titular, pero hizo su ingreso en la segunda mitad. Lozano se convirtió en el villano del encuentro, cometiendo una falta penal cuando el partido se encontraba empatado a cero. Muchos aficionados hondureños incluso se han hecho la pregunta si este fallo del ‘choco’ es parte del Karma por no venir a jugar a la selección.

Lea También: ¿Recibirá un castigo Anthony Lozano por no venir a jugar con la selección?

Corría el minuto 81 y el catracho cometió una falta penal, Guillermo Fernández lo transformó en gol, pese a que Ortolá adivinó la trayectoria del balón. Además, el hondureño fue amonestado por la falta, que terminó pesando mucho y llevó al club azulgrana a la derrota.

¿Estará Lozano en el próximo partido de Honduras frente a los australianos?

Barcelona no encontró el gol y se fue con una nueva derrota por la mínima que lo ubica en la posición número 16 en la tabla con nuevo unidades, mientras que el Numancia es líder con 17 puntos. La historia que se viene para Anthony será esperar si Jorge Luis Pinto y la Fenafuth lo convoquen para jugar con Honduras el repechaje del 6 de noviembre frente al combinado australiano.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario