Sucesos

(VIDEO) En custodia policial mujer que abortó en San Manuel

cable color cable color

La mujer está interna en el Mario Rivas. Vecinos la denunciaron cuando botó el cuerpo de su hija en el solar de una casa abandonada.

En custodia policial mientras permanece interna en el Mario Catarino Rivas, se encuentra Francia Lucila Fajardo (22), la mujer detenida ayer por suponerla responsable del delito de aborto.

La joven es señalada por las autoridades como la madre de la bebé encontrada en estado de descomposición en un solar baldío el pasado martes en el municipio de San Manuel, Cortés.

Lea También LAMENTABLE: Encuentran recién nacido en estado descomposición (VIDEO)

La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) realizó el hallazgo, tras una denuncia anónima en la que reportaban que la mujer tiró el feto en el terreno cercano a un colegio.

Los agentes llegaron ayer hasta la vivienda de la sospechosa, donde encontraron manchas de sangre por lo que fue sometida a una evaluación forense, encontrando indicios de haber sufrido un reciente aborto.

Cuando sea dada de alta del hospital, la detenida será remitida a la Fiscalía correspondiente, acusada por el delito de aborto por el que podría enfrentar una pena de tres a diez años de prisión.

Lea También: (VIDEO) Detienen a mujer que abandonó a su recién nacido en El Paraíso

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario