Deporte Internacional

Video: EE.UU. a seguir con el buen paso ante Trinidad y Tobago

cable color cable color

Un equipo estadounidense renovado por su nuevo técnico Bruce Arenas, desea continuar el buen paso contra la selección caribeña en Denver. Disfruta este partido por la señal de Canal 11

Las selecciones de Estados Unidos y Trinidad y Tobago saldrán este jueves con urgencia en la quinta fecha del hexagonal de las eliminatorias de la Concacaf rumbo al Mundial de Rusia-2018. Después de cuatro fechas, México encabeza la clasificación con 10 puntos, seguido de Costa Rica (7), Panamá (5), Estados Unidos (4) y Honduras (4), mientras que Trinidad y Tobago cierra la tabla con 3 unidades.

El combinado de las barras y las estrellas actualmente se está llevando la cuarta posición y estaría disputando el partido de repechaje contra el quinto lugar de la eliminatoria en Asia. Con esta renovación es solo cuestión de tiempo para que los muchacho de Bruce Arenas se ubiquen en las primeras posiciones.

Lea También: Hora de la verdad: Esperamos que todos jueguen para Honduras

«Team USA», viene de empatar el sábado 1-1 en un amistoso con Venezuela, algo que posiblemente haya encendido las alarmas de Arena, ya que la ´vinotinto´ está prácticamente eliminado de la clasificatoria al mundial, al ser el colero en la clasificación sudamericana con apenas 6 puntos.

El equipo estadounidense necesita seguir sumando para lograr su pase directo a Rusia 2018

El partido sirvió de preparación al cuadro de Arena con miras a sus dos encuentros de esta semana ante Trinidad y México. Tras el partido frente a los caribeños el once del «Tío Sam» topará con la selección azteca, su archirrival, nada más y nada menos que en el estadio Azteca, escenario del sexagésimo sexto encuentro entre los equipos desde 1934.

Más leído: Esta es la lista de 40 jugadores para enfrentar la Copa Oro

POSIBLES ALINEACIONES:
ESTADOS UNIDOS: Tim Howard – DaMarcus Beasley, Matt Besler, Geoff Cameron, Omar González – Alejandro Bedoya, Michael Bradley, Fabian Johnson – Christian Pulisic, Clint Dempsey y Jozy Altidore.

TRINIDAD Y TOBAGO: Marvin Phillip – Aubrey David, Carlyle Mitchell, Justin Hoyte, – Joevin Jones, Khaleem Hyland, Andre Boucaud, Kevan George – Glen Correll, Kevin Molino y Trevin Caesar.

HORA: 6:00 PM

ESTADIO: Dick’s Sporting Goods Park (Denver).

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario