Sucesos

(Video) Destrozada madre despide a bebé muerto misteriosamente en Choloma

cable color

Los restos de James Alonso Portillo Mejía de siete meses fueron sepultados ayer. Las causas de su muerte siguen sin esclarecerse.

Una dolida madre, familiares y amigos, sepultaron ayer los restos mortales del pequeño James Alonso Portillo Mejía de siete meses de edad, quien falleció el pasado martes en la colonia Care de Choloma.

Lea También: VIDEO: Niño amanece muerto luego que le aplicaran una INYECCIÓN

A las 10:00 a.m. sus seres queridos se congregaron en el Cementerio General de esa ciudad para darle el último adiós entre el dolor y consternación por lo ocurrido.

Helen Patricia Portillo (19), madre del menor, expresó destrozada y entre lágrimas que jamás imaginó que la vida la golpeara de esta forma.

Yo le daba el amor de madre que cualquier madre le hubiera dado a su hijo. Era lo mejor que me había sucedido en la vida”.

Este fue el golpe más duro que me ha dado la vida”, agregó.

Los familiares piden mayor agilidad en el proceso para conocer lo que provocó la trágica muerte de niño.

Las causas del deceso aún no han sido establecidas por las autoridades forenses, quienes manifestaron que, al practicar la autopsia, no encontraron ningún indicio de que el bebé muriera violentamente.

James Alonso Portillo Mejía .

El abuelo del menor declaró que el niño estaba saludable y que lo último que ocurrió antes de la misteriosa muerte fue la aplicación de una vacuna en un centro de salud.

Por su parte, Medicina Forense informó que se tomaron muestras de sangre que serán analizadas en su laboratorio para determinar la causa del fallecimiento y cuyos resultados se conocerán en 30 días.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario