Nacionales Titulares

(VIDEO) ¡DE NUEVO! Marvin Ponce a punto de tirar vaso de vidrio a panelista e irse a golpes en pleno programa

Marvin Ponce

El exasesor de la presidencia protagonizó un nuevo escándalo, pues en 2016 le quebró un vaso a Nelson Ávila en un programa de tv

El exasesor presidencial, Marvin Ponce, volvió, como en 2016, a protagonizar un escándalo en pleno debate televisivo cuando intentó nuevamente agredir con un vaso de cristal al dirigente del Partido Libertad y Refundación (LIBRE), Ricardo Salgado.

Marvin Ponce reincidente en nuevo escándalo en pleno programa televisivo 

 

Ya para concluir el programa La Entrevista de Canal 11, correspondiente a este jueves, los ánimos se caldearon y llegaron al punto en el que los involucrados lo tomaron personal, pero Ponce, como en el 2016, cuando agredió al también dirigente de LIBRE, Nelson Ávila, quebrándole un vaso de cristal, estuvo a instantes de acometer de la misma manera.

Lea También: Marvin Ponce: Después de Semana Santa varios diputados serán capturados

“No creí que iba a venir una vaca intelectual como ésta aquí a ofenderme, un cerdo como éste (…)”, a lo que Salgado respondió “sos un estúpido… te pagan por ser tonto y decir burradas”.

“En honor a Canal 11 no te tiro este vaso, pendejo de mierda”, arremetió Ponce y en ese entonces agarró el vaso e hizo el ademán de lanzárselo a Salgado.

Tras esas acciones los ánimos se caldearon más y de no ser por la intervención de los demás en el programa no se atracaron frente a las cámaras.

Encuesta

Publicidad