Sucesos

(VIDEO) Choluteca: Fatal accidente deja tres muertos; dos hermanos entre las víctimas

cable color cable color

Un joven pidió jalón minutos antes del brutal choque en el que perdió la vida

Tres hombres perdieron la vida en un brutal accidente en la carretera que conduce al municipio de Marcovia, Choluteca.

“(…) ellos residían en Brisas del Valle y vivían en la misma colonia, conozco a los familiares y les voy a ir a dar la noticia (…)”, comentó un señor que estaba presente en la escena fatal del accidente.

Las víctimas fueron dos hermanos, identificados con los nombres de Jaime y Elmer Sánchez, quienes trabajaban como albañiles y se trasportaban en una motocicleta desde la colonia Los Prados hasta el Barrio Brisas del Sur, en Choluteca, además pereció el joven de Víctor Castro, quien iba en la paila del vehículo que participó en el accidente.

[jwplayer 2qTbFRRK]

Lea También: IMPACTANTE ACCIDENTE EN CHOLUTECA: Un muerto y siete heridos (VIDEO)

Los hechos:

Los hermanos impactaron contra un vehículo tipo pick up conducido por el joven Víctor Flores Valllecillo quien fue llevado por la Policía para aclarar los hechos.

“(…) la moto iba rebasando un bus y yo los esquivé con la trompa del carro entonces me impactaron en la paila (…)”, comentó Flores Vallecillo.

Lo más triste aún fue que minutos antes de que sucediera el accidente el conductor del vehículo les dio jalón a tres jóvenes, entre éstos, Víctor Castro, quien cayó de la paila del automotor muriendo súbitamente.

La madre de Castro confirmó que su hijo venía de laborar y que siempre viajaba de jalón, al tiempo que confirmó que tenía dos hijos que ahora quedan sin el padre.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario