Sucesos

(VIDEO) Capturan sospechosos de torturar y asesinar a policía

cable color cable color

El agente fue hallado ensabanado el pasado lunes en la colonia Villeda Morales de la capital.

Elementos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), capturaron la mañana de este jueves a cuatro sospechosos del crimen de un policía que fue encontrado ensabanado el pasado lunes en la capital del país.

Lea También: Joven es rescatado de una “muerte segura”

La policía señaló que se trata de miembros activos de la Pandilla 18, quienes delinquen en la colonia Villeda Morales y alrededores.

La vocera policial Sulay Ponce manifiesta que las investigaciones establecen la participación de los detenidos en el asesinato de un oficial de la policía.

[jwplayer iQAxor6B]

 

Estos fueron identificados como José Adán Rodríguez Rodríguez (22), alias «El Inmortal»; Suani Yaqueline Mondragón Sánchez (20), alias «La China»; una menor de 15 años de edad, conocida como «La Negra» y otro menor de 16 años, conocido en el mundo criminal como «Baby Lento».

«Baby lento» había estado interno en el Centro para Menores Renaciendo, por la infracción penal de robo de vehículo y asociación ilícita, según el expediente policial.

Al momento de su captura se les decomisó dos armas de fuego y ocho libras de marihuana distribuida en cuatro paquetes.

Según la Policía, los aprehendidos vienen siendo investigados desde hace algún tiempo por diferentes ilícitos como tráfico de drogas, robo de vehículos y varios homicidios, entre ellos, el del policía Désito Williams Gómez (21).

El agente, recién egresado del Instituto Tecnológico Policial (ITP), fue encontrado ensabanado y con signos de tortura en la colonia Villeda Morales de Comayagüela.

De acuerdo a las investigaciones, Williams Gómez habría sido raptado y llevado a una «casa loca» donde lo torturaron y lo asesinaron. La policía continúa investigando el móvil de este brutal crimen.


09 de octubre, 2017

Policía es encontrado «ENSABANADO» en Comayagüela

El cuerpo fue encontrado con signos de tortura.

Un agente de la Policía Nacional era la persona encontrada muerta con signos de tortura y envuelta en una sábana en un sector de la colonia Villeda Morales de Comayagüela, en la zona central de Honduras.

La víctima es Désito Willians Gómez, de 21 años de edad, originario de La Mosquitia, departamento de Gracias a Dios, quien se había incorporado recientemente a la Policía Nacional.

El agente, según sus compañeros, fue raptado el viernes anterior por desconocidos y su cadáver fue encontrado hoy en estado de descomposición.

El cuerpo del policía fue ingresado a la morgue en calidad de desconocido, debido a que no portaba documentación, más tarde fue identificado por sus compañeros.

Lea También: Capturan temida banda conformada por POLICÍAS

El hallazgo ocurrió a las 9:00 a.m. cuando vecinos del sector observaron el robusto y sospechoso bulto, envuelto en sábanas por lo que alertaron a las autoridades.

Elementos de la Policía Nacional se presentaron al lugar para recabar evidencias que los conduzcan a los responsables del crimen.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario