Espectáculos

VIDEO CANDENTE: Shakira y Maluma estrenan «CLANDESTINO»

dorada ice

Shakira y Maluma derrocharon sensualidad y química en el estreno del video «Clandestino».

Los colombianos son la pareja más encendida del momento.

Una cerca intenta separarlos en «Clandestino», el video que estrenaron este viernes 27 de julio, pero los cuerpos de Shakira y Maluma lo dicen todo. Tienen una química tan buena que los convierte en la pareja artística más sexy del momento.

Grabado en España, Clandestino pone a Shakira en el escenario perfecto para mostrar que sigue siendo la reina del baile. “Sus caderas lo dicen todo”, comenta uno de sus seguidores al verla bailar por la playa.

Shakira Maluma Clandestino

“No nos conviene que la gente sepa lo que tenemos”, dice la letra del video, y ellos le ponen el punto de picardía con la mirada, un detalle que tampoco se les escapa a sus fans.

“Quédate con quien te mire como Shakira a Maluma”, dice uno de ellos.

Clandestino es la tercera colaboración de los cantantes colombianos, que antes hicieron dúo en Trap y Chantaje, que ha alcanzado más de 2,000 millones de reproducciones en Youtube y ascendido al primer lugar de Billboard.

Lea También: (VIDEO) Abuela de Piqué acompañó a Shakira en su concierto

Después de enfrentar dificultades con las cuerdas vocales que la obligaron a posponer su gira mundial de El Dorado, Shakira continuará con su show en Estados Unidos a partir del 3 de agosto.

¿Cuál es su opinión sobre esta noticia?

cable color jetstereo viaje el-ahorro