Deporte Nacional

VIDEO: Brasil termina los sueños mundialistas de Honduras en India

cable color cable color

La potente ‘canarinha’ fue demasiada tarea para el conjunto catracho que terminó recibiendo 14 goles en la competencia mundialista.

Resumen de la goleada de Brasil contra Honduras.

[jwplayer 6T2FKXoW]

Los sueños de seguir escalando etapas en la Copa del Mundo de India fueron quebrantados por la selección de Brasil. Este día, Honduras cayó abatida tres goles por cero ante un rival que fue contundente al momento de llegar a la portería catracha. La mini ‘H’ de esta manera culmina su participación llegando hasta los octavos de final como uno de los mejores terceros de grupo.

Brasil fue más que Honduras en los 90 minutos.

El conjunto de José Valladares sabía sobre el rival que tenían que enfrentar. Aunque esta selección brasileña no ha sido de las mejores que han llevado en estos torneos, los nuestros no supieron aprovechar las pocas, pero claras llegadas que lograron crear durante el partido. Patrick Palacios y Carlos Mejía fueron los mejores elementos en el campo, culminando así una buena prueba para buscar ubicarse en el duro mercado de fichajes internacional.

Brenner da Silva fue el verdugo hondureño esta mañana.

Para muchos, el técnico planteó partidos sumamente abiertos, contra rivales que tenían una mejor preparación y eran consideradas potencias a este nivel. El resultado de los catrachos fueron derrotados apabullantes contra Francia, Japón y Brasil. La única victoria para los nuestros fue una goleada de cinco goles por cero a la débil Nueva Caledonia, quien fue la ultima selección del certamen.

Lea También: Selección Sub-17 va por la gran sorpresa en el Mundial de India

Brasil con poco sentenció el partido

La prensa brasileña ha dejado claro que esta selección Sub-17  verdeamerla no ha tiene los elementos que sus anteriores versiones, pero hoy les fue suficiente para derrotar a Honduras. Los goles de Brenner da Silva a los 11 y 56 minutos y Antonio Marcos a los 44, bastaron para poner a los sudamericanos  en los cuartos de final del Mundial. Brasil ahora se verá las caras contra Alemania en uno de los encuentros más atractivos en la siguiente fase.

Los atacantes Palacios y Mejía, llevaron la voz cantante de un anémico ataque hondureño que tuvo algunas oportunidades claras que terminaron en los postes rivales. La derrota confirma de esta manera que Concacaf solamente se queda con un represente en cuartos de Final. La selección de Estados Unidos e Inglaterra jugará el sábado por puesto en semifinales.

Concacaf se queda solamente con un representante en el Mundial de India.

Honduras demostró destellos de buen fútbol en varios elementos y ahora será responsabilidad de la Fenafuth y sus equipos continuar un proceso para la Sub- 20 que buscará un boleto al Mundial que se jugará el 2019.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario