Deporte Deporte Internacional

(Video) Barcelona y PSG continúan su paso firme en Champions League

cable color

Los azulgranas sufrieron más de la cuenta frente al Sporting y Neymar se reconcilió con Cavani en una jornada europea cargada de muchas sorpresas

[jwplayer 87li7dxE]

La segunda jornada en el torneo continental más importante culminó su actividad este día con varios encuentros, entre los destacado se encuentra la contundente victoria del PSG frente al Bayern Munich, equipo favorito para llevarse el titulo, por tres goles a cero y el complicado gane del FC Barcelona en territorio portugués sobre el Sporting.

El Barcelona se encontró con un gran rival en Portugal.

Los dirigidos por Ernesto Valverde se encontraron con un muro defensivo formado por los aguerridos jugadores del Sporting. Los Culés sufrieron la poca creación de juego por parte de Sergi Roberto, que ingresó como titular en la posición que había ocupado Gerard Deulofeu. Sumado a esto, Ivan Rakitic no estuvo preciso en la entrega de balón para Messi y Suárez, que se encontraron bien marcados por los duros centrales.

[jwplayer EV6GNqAo]

El único gol de encuentro llegó a los 49 minutos de la segunda mitad, luego de que Sebastián Coates no pudo evitar un rebote producido por un mal desvío del uruguayo Suárez frente a la portería defendida por Ruí Patricio y así marcar en propia meta. Desde ese momento el equipo local se adueño del mediocampo y acorraló al Barcelona en su propia meta sin salida alguna.

Lea También: Fuerte exigencia de Cristiano Ronaldo para firmar su renovación

Esto no fue suficiente para un encuentro que pudo haber quedado empatado si la suerte fuera algo real en el fútbol. En el cierre de este grupo, la Juventus venció dos goles por cero al Olympiakos de Grecia. La siguiente jornada el Barcelona recibirá a los griegos en el Camp Nou y el Sporting visitará Turín para medirse con la Juventus.

El Barcelona sudó para vencer a un buen Sporting de Lisboa.

Lluvia de goles y reconciliación en el PSG

¡Amor y paz! Desde este día ese será el lema en el club de París. Este día le han pasado por encima a uno de los equipos que fue puesto como favorito para levantar la orejona en la gran final a realizarse en Kiev. Sorpresivamente el resultado no refleja la superioridad del PSG en todas las etapas del partido.

Cavani y Neymar llegaron a un acuerdo de paz en Francia.

Se confirma que si la combinación entre Cavani, Mbappé y Neymar logran resolver sus problemas de ego, este conjunto puede dar miedo a los poderosos equipos españoles e ingleses. El primero en pavimentar el camino fue Dani Alvés, quien recibió frente al area a los dos minutos para colgar un derechazo imposible de alcanzar para Sven Ulreich, suplente del lesionado Manuel Neur.

Mbappé llevó la antorcha de la paz y a los 31 minutos colocó un preciso pase para Edinson Cavani que gritó el segundo gol por todo el Parque de los Príncipes. El tercer y último tanto lo hizo Neymar Jr, después de que el joven francés dejara sentada la defensiva bávara en una magistral jugada individual. El italiano Carlo Ancelotti no la paso bien en su regreso a Francia y perdió el duelo de técnicos a manos del español Unai Emery.

Mbappé llegó para crear un temible tridente con el PSG.

La primera vuelta en la etapa de grupos se jugará el martes 17 y miércoles 18 de octubre y los posibles clasificados se podrían separar aún más de sus seguidores. ¿Está llenando su expectativa  la primera ronda de Champions League hasta el momento? Comente esta nota para conocer su opinión.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario