Sucesos Titulares Ultima Hora

VIDEO: Banda dedicada al tráfico de drogas y sicariato es desarticulada en Comayagua

dorada ice

El decomiso de droga, armas y la captura de siete integrantes de una banda delictiva fue el resultado de un operativo realizado este jueves en la aldea Loma Alta del municipio de la Trinidad de Comayagua.

Momento en que la banda era presentada ante los medios.

[jwplayer Jgx5mEtl]

Presuntos integrantes de la banda «Los Mazariegos» fueron capturados en un operativo montado en la comunidad de Loma Alta, municipio de La Trinidad, Comayagua.

A las personas detenidas se les supone responsables de la venta de drogas, sicariato y la tenencia ilegal de armas de fuego en la comunidad antes mencionada.

Los aprehendidos fueron identificados como Henry Adalid Zavala Rosales, Misael Zavala, José Javier Zavala Chavarría, Masiel Enaí Zavala Yanez, Olmer Avener Zavala Yanez y Junior Edin Zavala Hernández.

En la operación también se detuvo a Ángel Augusto Maradiaga Mazariegos y Alberto Maradiaga Bonilla, en posesión de más de 200 libras de supuesta marihuana y una arma de fuego tipo escopeta marca Mossberg.

Lea También: Capturan a la banda de “El Diablito” por haber convertido a La Libertad en un infierno

Las acciones policiales se ejecutaron luego de varias investigaciones que permitieron ubicar a estos ciudadanos que se dedicaban a la distribución de drogas y otros ilícitos en “Loma Alta” y otras comunidades aledañas.

Comayagua

La detención se realizó mediante 4 allanamientos simultáneos ejecutados por agentes de la Dirección Policial de Investigaciones y elementos de la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales (Cobras), bajo el acompañamiento técnico jurídico del Ministerio Público.

cable color jetstereo viaje el-ahorro