Espectáculos

Video | Un duelo por “Dinero” entre JLo y la hija de su novio

cable color

El expelotero de los Yankees publicó un video donde su hija mayor, Natasha, y su pareja Jennifer López bailan al candente ritmo del último hit de la cantante

Las publicaciones del exbeisbolista Alex Rodríguez en su cuenta de Instagram, reflejan la buena relación entre sus hijas y su famosa novia, la cantante Jennifer López.

La pareja y sus respectivos hijos disfrutaron de unas vacaciones en un paradisíaco destino de Idaho, donde por unos días se libraron del estrés y los paparazzis.

El deportista colgó en su Instagram un divertido video donde JLo y “Tashi”, como cariñosamente llama a su hija, bailan al ritmo de “Dinero”, el último hit de la ‘Diva del Bronx’.

La adolescente de 13 años demostró que el baile se le da muy bien y ejecutó impecablemente toda la coreografía, mientras la familia completa paseaba en un lujoso bote.

#dinero #tashi @jlo

A post shared by Alex Rodriguez (@arod) on

El clip desató miles de comentarios y reacciones de los fans de la pareja, quienes aplaudieron el talento y la complicidad de ambas.

Lea También: Las candentes fotografías de Kourtney Kardashian y su novio en Italia

Enamorados

Alex y Jennifer son sin duda la pareja del momento; las publicaciones en sus redes sociales demuestran que su relación -de poco más de un año- se ha consolidado y que están más enamorados que nunca.

La relación entre sus hijos también parece ser excelente, por lo que sus seguidores ¡piden boda! ¿Será que pronto nos dan la sorpresa?

Algunas fotografías que ambos compartieron en sus redes sociales sobre sus más recientes vacaciones en familia ¡Puro amor!

My girls ❤️

A post shared by Alex Rodriguez (@arod) on

Posse out — so long, Idaho.

A post shared by Alex Rodriguez (@arod) on

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario