Deporte Deporte Internacional Videos

VIDEO: Así fue la inauguración de la Copa Confederaciones Rusia 2017

¡VIVE CON NOSOTROS! el recuento de los mejores momento de la ceremonia inaugural.

Con la presencia del presidente Vladimir Putin, se dio inicio de la Copa Confederaciones, la cual, dará a Rusia la oportunidad de mostrar sus preparativos de cara al Mundial de fútbol del próximo año, a pesar de las preocupaciones sobre seguridad e infraestructura de los estadios.

El presidente ruso fue parte de la ceremonia.

Las coloridas banderas de los equipos participantes se lucieron en el campo de juego del Stadion Krestovskyi, sin embargo, lo más preocupante fue ver a las graderías vacías.

Equipos participantes.
El estadio lució vacío.

Dos mil artistas no fueron suficientes para llamar la atención del público Ruso. La imagen concuerda con la información surgida hace pocos días en que se indicaba que sólo se había vendido un 30 por ciento de los 695.000 boletos para el torneo.

El evento estuvo acompañado de música moderna.

https://youtu.be/-3jZ_40oRGE

Durante la ceremonia de inauguración estuvo presente la mascota oficial de Rusia 2018 , el lobo Zabivaka .

Zabivaka
Estos fueron los mejores momentos de la ceremonia de inauguración de la Copa Confederaciones 2017.

Lea También: Las nuevas armas de Cristiano Ronaldo para la Copa Confederaciones


Rusia tumbó a Nueva Zelanda en la inauguración de la Copa Confederaciones 2017.

Vladímir Putin y Gianni Infantino presenciaron el choque en directo.

Rusia ganó este sábado con facilidad el partido inaugural de la X Copa Confederaciones al derrotar a la débil Nueva Zelanda (2-0) en el espectacular San Petersburgo Arena.

Los pupilos del ruso Stanislav Cherchésov dominaron el partido de principio a fin, aunque les faltó clarividencia en ataque, mientras que los neozelandeses se limitaron a defender con los once futbolistas detrás del esférico y a probar suerte a balón parado.

Rusia debuta en este torneo, considerado unánimemente el ensayo de cara a la Copa Mundial, mientras que los neozelandeses participan por cuarta vez.

En la próxima jornada, el 21 de junio en el estadio del Spartak Moscú, los rusos recibirán a la Portugal de Cristiano Ronaldo, mientras que los neozelandeses se enfrentarán a México en Sochi.

Lea También: La maldición de la Copa Confederaciones

 

 

Encuesta

Publicidad