Sucesos

(VIDEO) Apresan a supuestos violadores de niñas de 4 y 14 años en Santa Bárbara

cable color

Según la policía, los abusos sexuales en esta zona del país se han incrementado.

Dos personas fueron detenidas por violaciones especiales, en contra de una niña de 4 años y otra de 14 en el municipio de Santa Bárbara, occidente de Honduras.

[jwplayer BQTmGUXh]

Uno de los detenidos fue identificado con el nombre de Denis Samuel Troches Hernández de 27 años de edad, confirmó el portavoz policial, Daniel Gonzáles.

Al señalado se le acusa de haber violado a una menor de 14 años de edad y fue capturado en el barrio La Encantadora del municipio referido.

“(…) mediante engaño esta persona en el interior de un negocio de su propiedad, un puesto de venta de medicinas naturales, ocasionó estas acciones sexuales en perjuicio de esta menor por lo que fue puesto a la orden de la fiscalía local del Ministerio Público (…)”, manifestó Gonzales.

Se detuvo también a otra persona menor de edad, de nombre José Eduardo Guevara Gómez de 17 años, detenido también por el delito de violación especial en perjuicio de una menor de 4 años, agregó el uniformado.

Lea También: DE NUEVO: Autoridades capturan otro violador de NIÑOS

“Este joven habría ejecutado este delito bajo los efectos de bebidas alcohólicas en perjuicio de la integridad física de esta menor de 4 años”, reveló el portavoz.

Las autoridades policiales confirmaron que existe un incremento de denuncias relacionadas con este tipo de delitos.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario