Sucesos Titulares Ultima Hora

VIDEO: Anciano es acuchillado por no dejarse robar una bolsa con guineos

cable color cable color

El ciudadano fue herido con arma blanca en el departamento de Copán, así lo dieron a conocer autoridades de la Cruz Roja hondureña.

Donaldo Rodriguez nos amplía desde el lugar de los hechos.

[jwplayer T6lp3bEG]

Autoridades de la Cruz Roja hondureña, dieron a conocer que por robarle una bolsa con guineos, fue herido un ciudadano de 74 años, dicha persona es originaria del barrio Las Brisas de la Entrada a Copán.

ciudadano acuchillado bolsa con guineos
El anciano recibió heridas de arma blanca tipo puñal.

El señor fue identificado como Ismael Ramos (74). Fue atacado en una plaza comercial de dicha ciudad.

Lea También: (VIDEO) Médico habla del estado de salud de víctimas de explosión en Copán

LOS HECHOS:

Se reveló que Ramos, venía de comprar unos guineos cuando fue interceptado por un sujeto, el cual trató de arrebatarle la bolsa con guineos y el anciano se opuso a la acción, por lo que el malhechor optó por herirlo con un puñal.

ciudadano acuchillado bolsa con guineos

El vocero de la Cruz Roja, manifestó que el ciudadano fue llevado por vecinos del lugar que al verlo malherido, lo movilizaron al centro médico donde fue atendido y estabilizado.

«Ismael Ramos, se encuentra en observación para descartar cualquier daño en los órganos vitales». Agregó el vocero de la Cruz Roja.

Entes policiales, mantienen en investigación este lamentable hecho, donde pone en evidencia los altos índices de criminalidad que ocurren en el departamento de Copán.

¿Qué medidas se deben tomar para eliminar este tipo de hechos? Déjenos su opinión.

cable color jetstereo viaje el-ahorro