Nacionales Titulares

VIDEO: Anciana desmiente que su hijo la haya golpeado

cable color

Doña María Hernández, afirma que todo fue un malentendido mientras que la Policía busca a su hijo por la supuesta golpiza que le propinó.

Declaraciones de María Hernández.

[jwplayer r6bK2HD0]

La anciana que supuestamente había sido golpeada por uno de sus hijos se recupera satisfactoriamente y relata que todo fue un malentendido, ella nunca fue salvajemente agredida.

anciana hijo

«Yo por estar mirándolos a ellos que no fueran a pelear, me meti y conforme al movimiento de ellos me caí». afirmó doña Maria.

La anciana desmintió la versión que había sido agredida por sus hijos y puntualizó que todo lo que se ha generado es mentira.

Más leído: INDIGNACIÓN genera caso de anciana agredida por su hijo

Lastimosamente, en este hecho no se tiene ningún tipo de denuncia para que se investigue lo ocurrido y si en realidad hubo agresión por parte de los hijos hacia su madre.


ANTECEDENTE.

INDIGNACIÓN genera caso de anciana agredida por su hijo.

19-06-18

Doña María Hernández se recupera de la salvaje golpiza mientras que la Policía busca a su vástago.

Totalmente indignada ha reaccionado la ciudadanía después de conocer el caso de un hombre que golpeó salvajemente a su madre porque no tenía la cena lista.

La historia de doña María Hernández, trascendió ayer en las redes sociales y este martes la Fiscalía confirmó que un Juez de Paz de la comunidad donde ella vive, recibió la denuncia.

El agresor identificado como Porfirio Hernández es buscado por la Policía por el delito de violencia intrafamiliar.

Los hechos ocurrieron la noche del sábado en la comunidad Aguacate Línea, en el municipio de Jutiapa, Atlántida, cuando la anciana regresaba de un servicio religioso en la iglesia.

Al llegar a su casa, encontró a su hijo furioso porque la cena no estaba lista y comenzaron a discutir. De pronto, el sujeto se abalanzó sobre su madre dándole patadas y puñetazos en la cara, por lo que tuvo que ser hospitalizada.

El otro hijo de doña María, Osmín Hernández, intentó defenderla, pero también fue agredido por su hermano.

Según versiones de los pobladores, el agresor visitaba frecuentemente la iglesia lo que causa todavía más indignación.

¿Qué castigo cree que debería de recibir este hijo por parte de las autoridades? -Déjenos su comentario-

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario