Deporte Internacional

(Video) Aficionados del PSG silban a Neymar en el Parque de los Príncipes

cable color

Los aficionados parisinos le hicieron saber al brasileño que el penalero oficial del equipo es el uruguayo Edinson Cavani

[jwplayer 45JTpQfa]

La pelea que recorrió el mundo del fútbol hace unas semanas: Edinson Cavani no le dejó patear un penal a Neymar. Luego del revuelo que causó la disputa, la solución parece haber aparecido. Hoy, en el partido entre PSG y Bordeaux, el árbitro cobró un penal para el local y el uruguayo se lo dejó patear al brasileño. Si bien los hinchas pidieron que lo ejecutara el número 9, el brasileño se hizo cargo, lo marcó y en el festejo lo señaló a Cavani y se abrazó con él. ¿Pateará siempre él? Todo parece indicar que no. El acuerdo sería la rotación: se turnarían para patear.

El PSG ganó hoy contundentemente.

La polémica por los lanzamientos de penal que amenazaba con estropear la excelente marcha del París Saint-Germain parece cerrada después de que Neymar se encargara este sábado de ejecutar una pena máxima ante Burdeos (6-2) sin que Cavani le replicara. Esta será la imagen que quedará grabada. Cuando el árbitro Francois Letexier señaló penal en el minuto 40, todas las miradas de los espectadores del Parque de los Príncipes se fijaron en las dos estrellas del PSG.

Lea También: (Video) Barcelona y PSG continúan su paso firme en Champions League

La tribuna Bolonia gritaba «Cavani! Cavani!» apoyando la candidatura del uruguayo, que tiene 141 goles en 209 partidos para el PSG. Pero Neymar, que había ejecutado la primera falta de PSG para abrir el marcador con un espléndido tiro libre de 30 metros, se hizo con el balón para tirar el penal sin que nadie le replicara.

Desde la salida de Zlatan Ibrahimovic en 2016, Cavani había sido el único lanzador de penales del conjunto parisino. Fue el final de una polémica que había nacido en el triunfo 2-0 ante el Lyon el 19 de septiembre, cuando Kylian Mbappé obtuvo un penal en el minuto 78 y Neymar se fue a reclamar el balón, pero se encontró con Cavani.

Por fin llegó la paz al gigante de Francia.

Con esta señal de paz, el club francés puede continuar su demoledor recorrido por todas la competencias de esta nueva temporada. Unai Emery ahora podré permitirse hablar exclusivamente de fútbol y no de riñas dentro de un vestuario que este año tiene muchas figuras.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario