Deporte Nacional

(Vídeo) A ritmo de reggae Carlo Costly le canta a los socceroos

El artillero hondureño Carlo Costly no aguantó más la críticas de medios australianos y dio la bienvenida a los socceroos

“Welcome to San Pedro, oh oh… Welcome to San Pedro, oh oh…”, al son de la pegajosa canción del grupo nacional, Montuca Sound System, los futbolistas hondureños Carlos Costly y Jorge Claros, animan la previa del juego de repechaje ante Australia. os jugadores demostrando que no todo es entrenamiento y concentración, al publicar un vídeo a sus redes sociales donde cantan la melodía del grupo sampedrano.

Titulares-Pinto-Honduras-Repechaje
Costly fue la estrella de un vídeo de Reggae para los socceroos.

Para muchos es la forma de darles la bienvenida a los australianos que utilizaron “El Cochero” y el “Pitbull”. Para otros es la forma de relajarse y apoyar el talento hondureño y en especial de la banda sampedrana Montuca Sound System. Sea cual sea la razón esto demuestra la unidad y confianza que mantiene la selección catracha previo al duro encuentro que sostendrán frente a los australianos este viernes en el Olímpico.

Titulares-Pinto-Honduras-Repechaje
La bicolor también aprovecha sus ratos libres para divertirse.

Esta tarde, los seleccionados harán una visita a la ciudad de Choloma, especificmanente al Mall las Américas para compartir con la gente de la comunidad. Esto ayuda mucho a la imagen de que en esta región del país se respira un ambiente de paz y euforia cuando juega el equipo de todos.

Encuesta

Publicidad