Nacionales Turismo

VIDEO: 20,000 elementos vigilarán a vacacionistas en toda Honduras

supervisan carreteras
Imagen referencial
cable color

Las acciones se llevarán a cabo del 2 al 9 de octubre del presente año, con un despliegue policial y militar preventivo, de investigación y de protección a los ciudadanos que viajen.

Todos los vacacionistas deben tomar en cuenta en sus viajes tener precaución en  carreteras durante este feriado.

Controles se llevarán a cabo en los ejes carreteros más concurridos del país.

[jwplayer uQSTtZCB]

 

Como parte de los operativos en estas vacaciones, se han colocado varios reductores de velocidad en todo el país con el fin de evitar los excesos.

Tambien las 23 instituciones que conforman el Comité Nacional de Prevención de Emergencias y Movilizaciones Masivas (Conapremm), con más de 20,000 elementos y voluntarios, se distribuirán en todo el territorio nacional a través de puntos de asistencia especializada, control, descanso, socorro y  puntos críticos, para incentivar a la población a tomar una actitud responsable.

Lea También: Vacacionistas reciben botiquines para atender emergencias

RECOMENDACIONES.

La ciudadanía está llamada a prevenir y evitar accidentes, con especial énfasis en el cuidado de menores; moderar el consumo de alcohol, contar con un conductor sobrio designado y respetar las señales e indicaciones de las autoridades en las calles.

Memorizar la línea 911 (nueve uno uno), que manejará cualquier emergencia y canalizará la respuesta a través de las instituciones correspondientes, para garantizar la atención oportuna.

La Policía Nacional pretende asegurar que la movilización de apropiadamente 2 millones de ciudadanos a nivel nacional se realice en un ambiente de paz y tranquilidad.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario