Deporte Internacional

Vermaelen y Yerry Mina, alternativas para Valverde ante el Girona

dorada ice

Gerard Piqué no se encuentra bien físicamente y el técnico español podría darle descanso para llegar en las mejores condiciones al partido de cuelta contra el Chelsea.

Gerard Piqué no estará presente en el compromiso contra el Girona de este fin de semana y este día entrenó por aparte.

[jwplayer wd2Pr5Xm]

Gerard Piqué no se ha entrenado este jueves con el resto de sus compañeros. El central del Barcelona sigue arrastrando problemas físicos y es duda para el partido ante el Girona de Anthony Lozano este sábado a la 1:45 hora centroamericana.

El jugador belga es la mejor alternativa para suplir a Gerard Piqué.

Las opciones que tendrá Ernesto Valverde para este encuetro y suplir a Gerard, que ha tenido una excelente temporada, son los jugadores Thomas Vermaelen y el colmbiano Yerry Mina, acompañando a Umiti en esa zona del campo.

Yerry Mina ya tiene experiencia como jugador azulgrana.

El belga recibió el alta médica para viajar a Londres y ya entró en la convocatoria para jugar contra el Chelsea la ida de los octavos de final de la Champions League. Vermaelen se quedó en el banquillo y el descartado en Stamford Bridge fue Yerry Mina.

Lea También: ‘Choco’ Lozano: “ante el Barcelona vamos a tener que correr mucho”

El colombiano ha jugado dos partidos desde que fichó en este mercado de invierno. Mina jugó unos minutos en Copa frente al Valencia CF y fue titular en el Camp Nou frente al Getafe, en un partido correcto del central que ayudó a mantener la portería a cero.Eso sí, el Barça no pasó del empate ante el cuadro madrileño.

Piqué sigue teniendo molestiasa y será baja contra el Girona de Anthony Lozano.

A día de hoy, parece que Vermaelen es el mejor posicionado después de su buen rendimiento en noviembre y diciembre durante la baja de Samuel Umtiti. El belga demostró su calidad y experiencia y fue clave para mantener la buena dinámica y la fiabilidad del equipo.

Este sábado, el partido entre Barcelona y Girona será el más importante de este fin de semana. Miles de hondureños esperan ver a Anthony Lozano como titular ante una institución que lo puso en el mapara para los otros equipos españoles.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario