Cine Hogar

¿Qué ver esta Semana Santa en Netflix?

cable color

Si planeas pasar tus días libre viendo películas, te tenemos algunas propuestas

Ya sea que te quedes en casa o quieras disfrutar de buen contenido camino a tu destino, hay películas o series que pueden hacerte pasar un momento entretenido.

13 Reasons Why

Es la nueva serie original de Netflix de la que todos están hablando y que a menos de dos semanas de su estreno ya es un boom.

Con una primera temporada de 13 episodios, la serie nos tensa con las palabras de Hannah Baker (Katherine Langford), adolescente de 17 años que relata en una grabación las razones que la llevaron a planificar fríamente su muerte y consumarla.

Sandy Wexler

Adam Sandler protagoniza esta película original de Netflix, en la que interpreta a un manager de talentos, sin suerte pero muy decidido, en Los Angeles. Su diligente atención a las carreras de sus excéntricos clientes se pone a prueba cuando se enamora de una talentosa cantante interpretada por Jennifer Hudson. Estreno el viernes 14 de abril.

The Get Down

En esta serie se desarrolla una historia sobre el nacimiento del hip-hop y la muerte de la música disco. Si te gustó la primera temporada, ya se encuentre disponible la segunda: “Esta vez, Zeke intentará superar las contradicciones de su vida y futuro, Mylene lucha por encontrar su identidad artística, y Shao continúa por un peligroso camino”.

Los Croods

Para los pequeños del hogar, el 7 de abril se estrenó la tercera temporada de “El Amanecer de los Croods”. Cuando Grug se convierte en el primer líder del Valle ¡Ahhh!, debe ayudar a los residentes a resolver sus problemas, los que incluyen mantener alejados a los saqueadores Broods.

Quisiera ser grande

¿Qué te parece un clásico?

Uno de los primeros filmes de Tom Hanks. La película inicia con Josh Baskin, un niño de trece años que cansado de que sea minimizado por ser pequeño, pide un deseo a una vieja y misteriosa máquina que opera con monedas y desea ser mayor.

A la mañana siguiente, descubre en el espejo que tiene el cuerpo de un adulto.

La Biblia

Para estar a tono con el sentido de la semana mayor, pero no quieres ver lo mismo, la alternativa es buscar un título diferente en esta plataforma.

Es por eso que te recomendamos “La Biblia”, una serie de televisión emitida en el 2013 en el canal History. Narra las principales historias de la Biblia en diez episodios; los primeros cinco están basados en el Antiguo Testamento e incluye historias como el Éxodo y el arca de Noé; los cinco restantes se inspiran en toda la historia de Jesús.

De la serie también surgió la película Hijo de Dios.

Si vas a viajar… Recuerda que puedes descargar para ver sin necesidad de Internet (modo offline). Antes de salir de casa, solo haz clic en el botón “descargar” en la página de la serie o película preferida (mientras se esté conectado a Internet), para empezar a bajar el contenido en cualquier dispositivo y disfrutarlo después, aun sin conexión.

Lea También: 5 alternativas a Netflix
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario