Deporte Nacional

¿Debe venir Anthony Lozano a los partidos del Repechaje?

El Barcelona ha tasado a Lozano en 50 millones de euros. ¿Los vale?
cable color cable color

Uno de los jugadores consentidos de Jorge Luis Pinto le dio la espalda al combinado nacional cuando más se necesitaba. ¿Estará en la nomina para jugar contra Australia?

Desde el inicio de la era Pinto con Honduras, uno de los jugadores más criticados ha sido Anthony Lozano, el artillero no se acoplaba al estilo de juego que los hondureños se han acostumbrado a ver en un centrodelantero. El colombiano lo llevó de a poco y Anthony comenzó a tener destellos de ser aquel jugador que en Olimpia fue un referente en ataque.

Lozano se recuperó exitosamente de su lesión en el rostro.

Con su llegada al Barcelona B, muchos aficionados catrachos le reprocharon por no buscar la primera división del fútbol español, pero Jorge Luis Pinto siempre miró algo diferente con las decisiones del jugador. Con todo la confianza y el cariño del cuerpo técnico de la bicolor, los azulgranas y Lozano dijeron que no a una convocatoria en el momento más crítico para Honduras en la eliminatoria.

El artillero hondureño jugó como titular en la victoria azulgrana frente al Lorca FC.

Una excusa médica, producto de una lesión en su rostro, dejó vestidos y alborotados a la Fenafuth. En este comunicado los catalanes argumentaron que el viaje de Lozano sería exponerlo a un retraso en su recuperación. La sorpresa de muchos fue ver el once titular del técnico Gerard López y ver a nuestro ‘9’ como atacante titular. Ante este acto el cafetero lanzó un dardo sobre la posible inclusión de Lozano en la convocatoria de Honduras para Noviembre.

«He sufrido porque algunos jugadores prefieren sus contratos y no gustan de venir a la selección. Y no es como se ha dicho que es por Pinto. No, no es así. Es por el problema con China, problema Barcelona, enfermos, en fin, muchas de esas cosas”.

Lea También: Pinto: “Considero ventaja cerrar de visita en Australia”

Se viene la batalla contra los australianos y la pregunta del millón será saber si Pinto convocará a esos soldados rebeldes que han huido de las complicadas batallas que ha librado el combinado nacional. En el caso de Lozano, es una moneda al aire saber que estará pensando el entrenador colombiano. Con la ausencia de Alberth Elis, Honduras necesita un hombre de peso en ataque. ¿Estará ‘Choco’ para los partidos de repechaje de Noviembre?

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario