Sucesos

Venían de pescar; pero accidente los sorprende en el camino

cable color cable color

Un grupo de siete hermanos en Cristo estuvo a punto de perecer debido a que al vehículo en el que se transportaban se le estalló una llanta.

[jwplayer 2zONGXNE]

El percance sucedió en el bulevar del norte, muy cerca de las casetas de peaje en San Pedro Sula. En la paila del vehículo venían cuatro personas y en tres en el interior, pues se trata de un vehículo cabina y media.

pescar accidente camino

Según el relato de una de las personas que venían a bordo del automóvil, la llanta trasera izquierda se les estalló, por lo que antes que el carro derrapara de costado estuvo a punto de estrellarse contra los árboles de la mediana.

pescar accidente camino

Heridos: Bienvenido Espinoza, un menor de edad solo conocido por el nombre de Pedro y otros dos ambos de nombre Wil, todos elolos debiueron ser trasldados al hospital Mario Rivas, según relató uno de los accidentados que resultó ileso y quien aún se encontraba en estado nervioso debido al susto que recibieron.

pescar accidente camino

También relató que ellos retornaban de una jornada de pesca en Puerto Cortés, actividad a la que son aficionados, el producto  quedó desparramado en el pavimento.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario