Uncategorized

Venegas será baja ante Liberia

dorada ice

El volante del Deportivo Saprissa, Johan Venegas, no podrá jugar el próximo domingo cuando enfrenten al Municipal Liberia por acumulación de tarjetas amarillas.

Junto a él, Kevin Fajardo tampoco podrá ver acción en la jornada 12 del Torneo de Verano de la Primera División, tras ser sancionados por el Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefutbol).

Acumular cinco tarjetas amarillas en un mismo campeonato, es la razón por lo que Kevin Fajardo del Carmelita y Johan Venegas del Deportivo Saprissa deberán purgar un partido de suspensión y cancelar una multa de 75 mil colones, esto según el artículo 33 del Reglamento del Disciplinario.

Con este, será el primer encuentro que se perderá Venegas con Saprissa desde que debutó con el equipo, pues en todos los anteriores había ingresado como titular a excepción de la primera jornada.

Por su parte, la Asociación Deportiva Carmelita deberá pagar 100 mil colones por permitir el ingreso al estadio de objetos no permitidos, específicamente bombas de humo, esto en conformidad con el artículo 52, inciso 4.

Mientras que la Liga Deportiva Alajuelense fue sancionado con una multa de 175 mil colones por retrasar el inicio del primer tiempo, situación que se da por sétima vez en el torneo que se disputa.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario