Bienestar

Vence el cansancio del día a día y aumenta la energía

cable color cable color

Si te cuesta levantarte por la mañanas y durante el día te mantienes con sueño o sin energía. Continúa leyendo…

Primero Agua

Una adecuada hidratación es importante para el buen funcionamiento del cerebro. Cuando estamos adecuadamente hidratados, las células del cerebro reciben sangre oxigenada y el cerebro se mantiene alerta.

Para los cafeteros

Sin duda alguna la cafeína estimula la producción de dopamina, que influye los niveles de concentración.

Posibles causas de los dolores de cadera recurrentes

El neurotransmisor cerebral dopamina, activa el metabolismo ayudando al cuerpo a establecer un peso saludable. La dopamina ayuda al cerebro a generar energía suficiente para manejar el cuerpo. Además, este neurotransmisor estimula el corazón, regula el flujo de información a través de nuestro cerebro, controla el movimiento y permite que los humanos experimentemos sentimientos de pasión y placer haciéndonos sentir bien.

DESAYUNO

Desayuno de campeones

Asegúrate de que el menú no esté lleno de carbohidratos, más que sea un plato balanceado y que aporte todos los nutrientes necesarios para comenzar el día con energía. De este modo, evitaras andar con hambre al poco tiempo de haber comido. ¿Una opción? Un plato de avena con nueces y frutas por ejemplo.

Constante hidratación

No hagas sufrir a tu cuerpo no dándole la hidratación adecuada, pues puede alterar los niveles energéticos de tu cuerpo y afectar también el estado de ánimo.

Para que se te haga más fácil el consumo de agua, trata de fijarte un objetivo, por ejemplo puedes tratar de tomarte medio litro de agua cada 40 minutos o cómprate  un tambo para agua algo grande y marcarlos por horas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario