Sucesos Titulares Ultima Hora

Vehículo se estrella en poste y provoca incendio en San Pedro Sula

cable color cable color

El hecho ocurrió frente al Seguro Social. La caída del poste provocó un corto circuito en un taller de pintura automotriz donde se quemaron varios vehículos.

El periodista Jerlyn Díaz en directo desde el lugar del incendio

[jwplayer vBURUsfP]

 

Un conductor aparentemente en estado de ebriedad estrelló su vehículo contra un poste en el bulevar del norte frente al Seguro Social causando un incendio en un taller de pintura automotriz ubicado en la colonia Buenos Aires.

Según información de la Policía de Tránsito la caída del poste de tendido eléctrico generó un cortocircuito en el establecimiento donde se incendió al menos un vehículo y otros lograron rescatarse.

El conductor que provocó el percance manifestó que venían con un amigo y que se habían tomado «unos tragos». Cuando transitaban por el referido sector su acompañante abrió la puerta con la intención de lanzarse del vehículo y éste por halarlo del brazo, se estrelló.

El joven herido fue trasladado a un centro asistencial, presuntamente con golpes en la cabeza y espalda ya que al parecer fue arrastrado varios metros.

Empleados del taller lograron sacar algunos vehículos que eran amenazados por las llamas. Una unidad del Cuerpo de Bomberos llegó al lugar para controlar el fuego y evitar que se expandiese a otros locales.

Dentro de una de las bodegas del negocio se escucharon explosiones lo que generó zozobra en los trabajadores.

En breve, más información.

cable color jetstereo viaje el-ahorro