Sucesos

¡Por temor! Vecinos exigen que se destruya la casa donde se realizó el «Rito Satánico»

Vecinos exigen se destruya la casa
dorada ice

Las personas del sector de «Corralitos» demandan a las autoridades destruir la casa donde fue realizado el ritual.

Después del misterioso hecho ocurrido en la colonia Smith, Comayagüela, donde una mujer fue asesinada en un supuesto «Rito Satánico», los vecinos de localidad pide que la casa sea destruida.

El hecho criminal fue descubierto luego de una denuncia en la que mencionaban actividades extrañas en una casa abandonada, a la que varias personas vestidas de negro ingresaron.

Luego del hecho criminal,  los vecinos temen por su seguridad. Por lo que, piden que la casa, que pertenecía a el Instituto de Previsión del Magisterios, INPREMA; se demolida para que el incidente no vuelva a ocurrir.

Vecinos exigen se destruya la casa

La casa esta ubicada en el sector de Corralitos, a inmediaciones de La Tigra, ahí se encuentra aún la escena del crimen acompañada de los objetos que utilizaron para llevar a cabo la fechoría.

Dentro de la residencia se encuentran la sangre derramada de la víctima, velas, una tela negra con un «pentagrama» dibujado, cruces de madera y ganchos de hierro.

Hasta el momento se desconoce el porqué el grupo que cometió el acto eligió a  Gloria Lizeth, sin embargo, los pobladores de la zona buscan alejarse del lugar y demandan su demolición.

Lea También: VIDEO: Carta encontrada en rito satánico de Tegucigalpa contenía macabro mensaje

Antecedente

Vecinos exigen se destruya la casa

La occisa fue identificada como Gloria Lizeth, quien era madre de seis hijos, entre las edades de 22, 20, 18; dos gemelas de 10 años y un niño de 4 años..

Los agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) encontraron el cuerpo que estaba cubierto con una tela negra y le rodeaban cuatro candelas.

La mujer presentaba heridas en sus manos y en el estómago. La víctima fue abandonada en un altar, con las velas encendidas, junto al mensaje “Por el poder que la oscuridad me ha dado hoy vengo a entregarle mi alma”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro