Deporte Nacional

Vargas en medio de otra polémica después del partido contra el Vida

dorada ice

La junta directiva del equipo ceibeño acusa al estratega argentino de agredir físicamente a su homologo, Héctor Castellón, en la derrota cocotera de la jornada 17.

El encuentro de ayer entre verdolagas y cocoteros terminó con una pelea entre los técnico Héctor Vargas y Héctor Catsellón.

[jwplayer aWvffTW3]

 

El duelo entre Vida y Marathón que acabó con saldo favorable 1-0 para los verdes, culminó como un ring de boxeo. Las redes sociales explotaron con las escenas de violencia entre jugadores, cuerpo técnico e incluso varios dirigentes. Es por esta razón que a cuenta oficial en twitter de los cocoteros denunciaron públicamente una agresión contra el estratega hondureño Héctor Castellón por su homólogo Héctor Vargas.

Héctor Vargas se encuentra siempre en medio de la polémica.

La polémica empezó cuando el silbante sancionó un dudoso penal a favor de los esmeraldas y expulsó a Javier Portillo. Cabe destacar que el compromiso se volvió un poco friccionado desde el arranque.

El encuentro entre Vida y Marathon estuvo bastante disputado.

Sin embargo, la situación se degeneró cuando cerca del final, tras un conato de bronca entre Cristian Cálix y Miguel Valerio, acabó con un miembro de la banca de Marathón atacando a “patadas” al futbolista rojo, lo que desató la batalla campal.

Se vivió una batalla camapal entre los jugadores del Vida y el Marathon.

A través de sus redes sociales, el equipo Vida ha denunciado que la situación o terminó ahí ya que aducen que el técnico verde, Héctor Vargas, intentó agredir al entrenador nacional Héctor Castellón.

Lea También: Final inesperado para decidir al descendido en Honduras

“Que la prensa lo sepa. De remate el argentino, Héctor Vargas, quiso agredir al profesor, Castellón, quien es un caballero y nunca actuó contra nadie. Esto es producto también de las incitaciones que a diario genera este entrenador”, escribieron en la cuenta de twitter de los ceibeños.

La denuncia formal por parte del Vida la realizaron por las redes sociales del equipo.

Con seguridad, el Comité Disciplinario debe revisar el vídeo para tomar en cuenta al momento de realizar las sanciones para las personas involucrados en el safarrancho. Marathon logró un pase importante en la «novia de Honduras» para asegurar la primera posición del campeonato.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario