Turismo Vida

ONU: Utila, el mejor lugar en el mundo para bucear

cable color

La joya hondureña vuelve a destacar a nivel mundial, volviéndose un atractivo turístico a la vista de miles de extranjeros.

La belleza de Utila fue reconocida por la Organización de las Naciones Unidas, al declararla como el mejor lugar en el mundo para la práctica del buceo.

Por lo económico que resulta Utila, muchos extranjeros eligen esta isla para certificarse como maestros de buceo.

La declaratoria se dio en una reunión de delegados de la ONU en Ginebra, donde se trataron temas ambientales de interés mundial y en la que también se discutieron nuevos acuerdos internacionales en pro de reducir los niveles de contaminación en los países en vías de desarrollo.

Lea También:

¿Deportes extremos en Honduras?, ¡Por supuesto que sí!

El delegado Ramsey dijo que Utila, Honduras ha punteado como santuario para la vida marina y como el mejor lugar en el mundo para bucear gracias al equilibro medio ambiental que tiene la isla.

Utila sin duda alguna es el mejor lugar del mundo para bucear, la población ha entendido la importancia de no sobre explotar los recursos de su isla.”

Y agregó que él mismo vivió la experiencia de bucear con el famoso tiburón ballena, por lo que en definitiva «los utileños tienen en sus manos la joya del caribe”.

 ¡Utila a tu alcance!

Otro atributo de esta pequeña isla hondureña es lo barato que resulta para hacer turismo, por lo que muchos turistas nacionales y extranjeros no se resisten a sus aguas turquezas y sus playas de arena blanca que los invitan a regresar una y otra vez.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario