Nacionales

Unos 80 transportistas de empresa de Barralaga quedan sin trabajo

cable color

Empleados del oficial detenido por supuesto lavado de activos, preguntan qué pasará con su situación laboral

Unos 80 empleados de la empresa Transportes Barralaga han quedado a la deriva después de la captura el pasado domingo de su patrón, el jefe policial, Jorge Barralaga, a quien arrestaron tras vincularle con el ilícito de lavado de activos.

Este viernes, en el municipio de Sabá, Colón, los transportistas de equipo pesado y representantes de la  Procuraduría del Trabajo se reunieron con agentes de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) con el propósito de conocer quién se hará cargo de sus prestaciones y posible reintegro laboral.

Empleados de Transporte Barralaga este viernes en Sabá, Colón.

Lea También: Jorge Barralaga al llegar a los tribunales: “Nosotros no somos delincuentes”

Sin embargo, los personeros de la ATIC este día continuaron con las inspecciones a las unidades hasta con perros entrenados, asimismo continuaron asegurando propiedades en el referido municipio.

Elementos de la ATIC y militares inspeccionan las unidades en Sabá, Colón.

Cabe señalar que hoy el oficial junto a su esposa, cuñada y la pareja del extraditado narcotraficante, Wilter Blanco, están siendo sometidos a la respectiva audiencia inicial.

Al llegar a los tribunales dijo que “solo les digo que por favor no se presten a este show, soy inocente, soy hombre trabajador, soy un oficial intachable”.

Empleados de Transporte Barralaga este viernes en Sabá, Colón.

Más leído: Continúa la cacería contra la familia del jefe policial Jorge Barralaga

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario