Educación Nacionales

Unos 18 mil jóvenes realizaron Prueba de Aptitud Académica en la UNAH

cable color

Los exámenes de admisión se desarrollaron bajo una masiva afluencia

Cerca de 18 mil nuevos aspirantes a carreras en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) a nivel nacional se presentaron a realizar la Prueba de Aptitud Académica, confirmaron autoridades universitarias.

Pese a los conflictos que se viven en el alma mater, específicamente en Tegucigalpa, los exámenes se realizaron con normalidad, informaron medio locales.

Las pruebas se realizaron en Ciudad Universitaria (Tegucigalpa), UNAH Valle de Sula (San Pedro Sula), CURC (Comayagua), CURLP (Choluteca), CURNO (Olancho), UNAH TEC (Danlí), UNAH TEC (Aguán y Yoro), CURLA (La Ceiba), ITS (Tela), CUROC (Copán), el Telecentro (Ocotepeque) y Telecentro (Roatán).

Lea También: A primera batalla judicial 20 universitarios de la UNAH

Los aspirantes aprobados se podrán matricular en la universidad a partir del primer período del próximo 2018, por su parte los que no logren pasar, podrán inscribirse el 24 de julio para aspirar nuevamente en septiembre, última prueba que se realizará este 2017.

Las autoridades universitarias informaron que los resultados de estos exámenes serán presentados desde el 24 de julio al 4 de agosto y se podrán ver por medio de la página web de la UNAH: www.admisiones.unah.edu.hn.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario