Nacionales Titulares

UNAH mantiene suspensión de clases hasta nuevo aviso

Tiroteo UNAH
Imagen referencial
cable color cable color

Autoridades de la máxima casa de estudios dijeron que la medida se mantiene por la «incertidumbre» del conflicto entre transportistas y gobierno

Este martes las clases continúan suspendidas en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH). La medida abarca a todos los centros regionales a nivel nacional.

Las autoridades académicas llamaron a la comunidad estudiantil a estar pendientes de los medios de comunicación oficiales para informase de cualquier cambio.

En un comunicado, la UNAH dijo que la suspensión se mantiene debido a la «incertidumbre» que hay en este momento por el conflicto entre el sector transporte y el gobierno.

Tregua

Anoche, los transportistas anunciaron que le dieron al Gobierno del presidente Hernández una tregua de 48 horas (martes y miércoles) y que si no logran un acuerdo, reanudarán el paro de transporte el próximo jueves.

Las pérdidas que han dejado estas paralizaciones son millonarias, situación que preocupa al Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep) y a la sociedad hondureña en general.

Los empresarios señalaron que se están perdiendo más de 2,100 millones de lempiras diariamente.

Lea También: Tregua aborda vía hacia una inminente solución al problema de transporte

suspensión de clases UNAH

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario