Deporte Nacional Titulares

Familiares y amistades se reúnen para el último adiós de Juan Carlos García

cable color

Los restos mortales del exseleccionado nacional Juan Carlos García ya se encuentran en tela para el velorio y luego ser sepultado.

[jwplayer DLB2gMQg]

El cuerpo de Juan Carlos García regresó a sus raíces este día para su última morada en el pueblo que lo vio nacer. Varios familiares y amistades del exseleccionado nacional esperaban impacientemente la llegada del féretro.

Juan Carlos García
La madre de Juan Carlos García destacó que su hijo llegó a visitarla en Navidad.

Una desconsolada madre hizo su ingreso a la iglesia centroamericana y con mucho dolor en sus palabras describió los últimos días de su hijo y como fue su relación con el héroe de aquella victoria catracha en San Pedro Sula contra el combinado estadounidense.

«Me llevó lo que me iba a dejar para la navidad, me abrazó y luego se fue para donde sus hijos en Tegucigalpa pero el vino a Tela a pasar conmigo sus últimos días», dijo Isidora García Blanco.

Lea También: Carlo Costly lamenta la repentina muerte de Juan Carlos García

La progenitora de Juan Carlos García llegó bien identificada con una camisa del Wigan, club que estuvo presente en casi todo el proceso de tratamiento cuando se le identifico un tipo de Leucemia al lateral catracho.

Juan Carlos García
El cuerpo de Juan Carlos García ya se encuentra en su natal Tela.

Durante esta noche, varios jugadores que militan en el extranjero confirmaron su llegada al velorio de su amigo para brindarle el último adiós a un elemento que fue muy popular en el camino rumbo a Brasil 2014. 

Juan Carlos García
Se espera la llegada de varias amistades del fútbol que juegan en el extranjero.

Juan Carlos García reafirmó su carrera con un verdadero golazo de chilena que fue catalogado como un de los mejores tantos a nivel mundial el año 2013. El jugador nació un 8 de marzo de 1988 y apenas tenía 29 años de edad y todo un camino por delante.

jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario