Internacional

(ÚLTIMA HORA) Putin ordenó hackear la campaña en favor de Trump

cable color

Trump afirma que la elección fue justa

Un archivo desclasificado por el departamento de inteligencia de Estados Unidos revela que en efecto, Rusia tuvo una directa influencia en la elección del año pasado en la que Donald Trump quedó electo presidente de la nación norteamericana. Después del informe de inteligencia de este viernes, se pudo ver a un Trump que pareciera aceptar la influencia de Putin en el proceso democrático de su país.

45

Lo que el documento indica es que la orden de hackear los correos y la elección en general fue una orden directa de Putin, que al inicio iba dirigida a poner en duda el proceso democrático más importante de los Estados Unidos, sin embargo se puede ver que –conforme avanzó la intervención- el lado ruso empezó a entender que para sus propios intereses era mejor que quedara Trump en el poder.

46

Trump negó que a pesar del hackeo, la elección fue justa, les tendremos más información conforme se vayan desvelando más detalles de esta historia.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

1 Comment

Clic aquí para dejar su comentario

  • Los escritos aguantan con todo lo que uno pueda o desee colocar en ellos. Como sugerencia a Once Noticias, deberian investigar y tomar los puntos de ambas partes y no unicamente copiar y pegar de los medios estadounidenses (CNN, NBC, Washington Post, etc) que han sido declarados y revelados como medios de noticias falsas por el mismo Donald Trump, RT.