Deporte Internacional

Tuttosport confirma interés del Inter de Milán por Lionel Messi

cable color cable color

El rotativo italiano asegura que el conjunto milanés ha preguntado por el fichaje del astro argentino.

La llegada de Cristiano Ronaldo a Italia ha desatado varias reacciones en cadena en el actual mercado de piernas europeo. El arribo del luso a la Juventus FC, ha levantado rumores sobre un fichaje que muchos creen que sería imposible y que implica a su archirrival, Lionel Messi.

Lionel Messi se encuentra en la órbita de uno de los clubes más fuertes de Italia.

Según la portada del diario italiano Tuttosport, el Inter de Milán está preguntando por las condiciones que podría poner el Barcelona para fichar a uno de los mejores jugadores del mundo actualmente.

El argentino puede revivir momentos de ensueño en los clásicos italianos con Cristiano Ronaldo.

»¿Messi al Inter? Quizá», tituló el citado medio, en relación a la posibilidad de que el astro azulgrana termine recalando en algún momento a la Serie A.

Barcelona podría perder a su máxima estrella esta temporada.

Tronchetti Provera, director general de la marca de neumáticos Pirelli, uno de los patrocinadores del Inter desde hace años, en su momento manifestó que es muy «factible» que Messi de una u otra manera sea considerado para reforzar el ataque milanés.

Lea También: Nueva “parranda” de Maradona lo mete en líos con la justicia argentina

»El grupo chino Suning (dueño del 70% del Inter) podría tener preparada una ofensiva por Messi», explicó Provera, en declaraciones que recoge dicho portal.

El argentino puede revivir momentos de ensueño en los clásicos italianos con Cristiano Ronaldo.

Puede ser solamente una noticia de esas que ya estamos acostumbrados cuando estamos en pretemporada, pero una adquisición como esta definitivamente puede cambiar el rumbo del deporte como lo conocemos en la actualidad.

¿Te imaginas a Messi jugando con otros colores que no son los del FC Barcelona?

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario