Espectáculos Internacional

Trump liberará a mujer traficante de drogas gracias a Kim Kardashian

cable color

Durante una visita a la Casa Blanca, la celebridad solicitó al presidente que considerara revocar la sentencia de cadena perpetua a la convicta de 63 años, Alice Marie Johnson

El presidente Donald Trump conmutó el miércoles la sentencia de una mujer condenada a cadena perpetua por delitos relacionados con drogas cuya causa fue defendida por la estrella de reality show Kim Kardashian West en una reciente visita a la Casa Blanca.

La convicta de 63 años de edad, más de dos décadas tras las rejas y no es elegible para libertad condicional. La medida se produce en medio de una reciente oleada de indultos emitidos por Trump, quien se ha sentido atraído por causas defendidas por conservadores, celebridades o aquellos que una vez aparecieron en su antiguo reality show, «The Apprentice«.

Más leído:DESPUÉS DE DÍAS DE AUSENCIA: Reaparece Melania Trump en la Casa Blanca

Johnson fue declarada culpable en 1996 de ocho cargos criminales relacionados con una operación de tráfico de cocaína en Memphis que involucró a más de una docena de personas. La acusación de 1994 describe docenas de entregas y transacciones de drogas, muchas involucrando a Johnson.

Fue condenada a cadena perpetua en 1997, y los jueces de apelación y la Corte Suprema de los EU rechazaron sus apelaciones.

«Juez Mays, le escribo para expresarle mi profundo remordimiento por el crimen que cometí hace más de 20 años. Tomé algunas malas decisiones que no solo han afectado mi vida, sino que han impactado a toda mi familia «, dijo Alice Johnson en una carta de febrero de 2017 en el registro judicial.

Reacciones de  Alice Marie Johnson

[jwplayer 2fzS0S8z]

En una entrevista  a principios de este año, Kardashian West dijo que se conmovió con la historia de Johnson luego de ver un video en el noticiero de Twitter. Creo que realmente se merece una segunda oportunidad en la vida,dijo Kardashian. Haré lo que sea necesario para sacarla.

tercera hija Kim Kardashian

Ahora Trump liberará a mujer de la tercera edad,traficante de drogas tras la visita de Kim Kardashian en la Casa Blanca.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario