Deporte Internacional

Trasciende verdadera razón para la cuestionada salida de Cristiano Ronaldo

cable color

Los aficionados merengues siguen sin entender la desesperación del astro portugués para salir del tricampeón europeo.

Medios españoles confirmaron desde hace semanas la partida de Cristiano Ronaldo a la Serie A.

[jwplayer HyQlcVAs]

 

Fuertes comentarios generados por el exjugador Ryan Giggs han sacudido la transferencia del astro luso Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín. El que una vez fuera compañero de CR7 en el Manchester United confirmó ayer la verdadera razón para su partida de España apenas unas horas de haberse confirmado el fichaje.

El nuevo fichaje de la Juventus es el atractivo del mercado de piernas europeo.

Giggs asegura que los motivos para la repentina salida de Cristiano al balompié italiano se debe a la fuerte rivalidad que que tiene unos 9 años de existir con el futbolista del FC Barcelona, Lionel Messi.

La rivalidad con Lionel Messi es una de las fuertes razones para la salida de Ronaldo.

«Cristiano Ronaldo está obsesionado con derribar a Messi. Ahora va a tener el argumento para decir que triunfó en Italia, así como en Inglaterra, España y la selección de Portugal. Tal vez ese sea su argumento en torno al debate si es mejor que Messi» afirmó Giggs, quien actualmente es seleccionador de Gales.

Lea También: El PSG desata la guerra por el fichaje de Phillipe Coutinho

Para el exvolante británico, el portugués tendrá en sus manos una complicada misión: enfrentar a las más duras defensas del fútbol mundial. El desafío en Italia será el distinto a los de España e Inglaterra.

«Tener el Manchester United, el Real Madrid y la Juventus en tu currículum es algo importante y será más un desafío para él», terminó argumentando el estratega galés.

Cristiano Ronaldo pudo haberse desgastado por la constante pelea deportiva con el argentino.

La Juventus FC, actual campeona de la Serie A, pagó la cláusula reducida de 100 millones de euros al Real Madrid y apunta a ser protagonista en la próxima Champions League que está por iniciar a mediados de septiembre.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario