Sucesos

Trágico accidente cobra la vida de una persona en la carretera CA-13

dorada ice

La víctima no se percató de la presencia de un árbol sobre el pavimento y estrelló su vehículo de frente contra el obstáculo.

Una persona falleció trágicamente cuando impactó su vehículo contra un gran árbol que estaba obstaculizando el paso. La víctima, identificada como Luis Rojas Orellana, no se percató del obstáculo que había en la carretera e impactó de frente su automóvil provocando su muerte de forma casi instantánea y dejando a otra persona gravemente herida.

Así quedo el vehículo de Luis Rojas Orellana.

Algunos testigos oculares confirmaron a los medios de comunicación que este tipo de trampas han sido dejadas por los manifestantes que han salido a las calles, producto al informe presentado por el Tribunal Supremo Electoral la noche de ayer.

Lea También: IMÁGENES: Domingo trágico en la zona norte de Honduras

El Cuerpo de Bomberos en la zona además reconoció que ellos hicieron el intento de ir al auxilio de las victimas, para percatarse si existía posibilidad de brindar asistencia médica, pero fueron detenidos por los manifestantes que no les dieron paso.

Este enorme árbol provocó un mortal accidente en la carretera CA-13

La carretera CA-13 sigue siendo una de las principales vías más bloqueadas por los manifestantes en las últimas semanas. Los resultados de las elecciones presidenciales volvieron a generar malestar en varios sectores de la población, que salieron a las calles nuevamente para mostrar su descontento.

La víctima fue identificada como Luis Rojas Orellana
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario