Sucesos

IMÁGENES FUERTES: Noche de cantina termina en tragedia en Colón

cable color

Según información preliminar tres hombres se mataron entre sí en un enfrentamiento con armas de fuego al calor de los tragos

Nuestro corresponsal Wences Canales con los detalles de este múltiple crimen

[jwplayer iThGJ9pX]

 

Un enfrentamiento entre personas en supuesto estado de ebriedad dejó tres hombres muertos la madrugada de este martes en la aldea Icoteas del municipio de Limón, en el departamento de Colón.

Los fallecidos fueron identificados como Olman Márquez Ramos (21), Cristian Maudiel Castro Pérez (19) y Eduardo José Zúniga Umanzor (23), este último recibió nueve impactos de bala.

Lea También: ¡TRAGEDIA! Progreseño fallece electrocutado cuando instalaba la energía a una vivienda

Según versiones de vecinos del lugar, los ahora occisos se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en una cantina llamada “La Champa” y ya bajo los efectos del alcohol comenzaron a discutir entre ellos.

De pronto se escucharon varias detonaciones de arma de fuego y al salir de sus casas se encontraron con los tres hombres muertos.

tragedia en Colóntragedia en Colón

Las autoridades investigan supuestas enemistades personales entre los involucrados. En la escena la Policía encontró una pistola propiedad de Olman Márquez Ramos.

tragedia en Colón

Las autoridades policiales investigan el caso pues al momento del levantamiento de los cadáveres se constató que a uno de los fallecidos hasta intentaron quemarlo.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario