Deporte Internacional

Toronto FC y Chivas se juegan el reinado de la Concacaf

cable color cable color

El conjunto mexicano saca una leve ventaja, pero los canadienses quieren desafiar la historia esta noche para adjudicarse su primera Liga de Campeones Concacaf.

Resumen del primer partido que ganaron las Chivas de Guadalajara en Canadá.

[jwplayer NEDoVWSg]

Ha llegado el momento. Chivas recibirá a Toronto en la final de la Liga de Campeones de la CONCACAF y como objetivo principal, el convertirse en representante de la zona, sin embargo, Toronto hará todo lo posible por buscar la remontada.

Chivas llega con la ventaja de un gol al partido en México.

Fue hace 8 años, cuando el rebaño sagrado logró jugar la final de la Copa Libertadores que perdió ante Inter de Porto Alegre, este es su último antecedente internacional, por lo que ahora la ilusión se renueva de gran forma, ya que los dirigidos por Matías Almeyda, buscan romper una racha de 50 años sin ganar una justa internacional.

Toronto FC llega con la historia en su contra.

Chivas ha llegado a esta instancia de una forma inesperada para muchos, luego de vivir prácticamente un año para el olvido en cuanto a resultados se refiere, esta noche los rojiblancos tienen el escenario perfecto y añorado: un título internacional con un boleto para el Mundial de Clubes.

Lea También: Se aleja el sueño mundialista para Zlatan Ibrahimovic

Por su parte, el equipo canadiense llega también con el sueño y la cara en alto, incluso, la desventaja con la que llegó al partido definitivo, no le quita el aliento y tiene firme la consigna de remontar y conseguir el pase para jugar en diciembre.

Los canadienses no llegan como favoritos al partido de vuelta en tierras aztecas.

Si bien, Chivas ha tenido una participación paupérrima en la Liga MX, en el cierre del torneo mostró un incremento en su nivel futbolístico de forma importante, mismo que le catapultó a este momento, por lo que podría mitigar un poco el semestre mal vivido, el cual ha incluido problemas fuera de cancha.

Los mexicanos han monopolizado el título de clubes en Concacaf.

Los de la hoja de maple esperan romper una hegemonía que mantienen los clubes de la Liga MX en este torneo y ser los primeros en la MLS de llegar a un Mundial de Clubes a finales de este año.

Probables alineaciones:

Chivas Guadalajara: Rodolfo Cota; Carlos Cisneros, Carlos Salcido, Oswaldo Alanís, Alejandro Mayorga; Isaac Brizuela, Michael Pérez, Orbelín Pineda, Rodolfo Pizarro; Alan Pulido y José de Jesús Godínez.

Toronto FC: Alex Bono; Gregory van der Wiel, Drew Moor, Chris Mavinga; Auro, Jonathan Osorio, Michael Bradley, Marky Delgado, Ashtone Morgan; Sebastian Giovinco y Jozy Altidore.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario