Nacionales Titulares

BRUTALIDAD: “tolerancia cero” rapta de brazos de madre a bebé cuando la amamantaba

cable color

El polémico hecho tuvo lugar en un centro de detención de migrantes en Texas, señaló este día la abogada del Proyecto de Derechos Civiles de Texas, Natalia Cornelio.

[jwplayer WFRIi4Au]

 

La letrada, quien prefirió omitir el nombre de la migrante hondureña, contó que las autoridades federales se llevaron a la bebé mientras la amamantaba. “Este es uno de los casos de separación de menores de sus padres más odiosos y salvajes del gobierno del presidente Trump”, refirió.

tolerancia cero rapta bebé

La profesional del derecho detalló que al mostrar resistencia, la mujer fue esposada y separada de su hija. Ahora espera en dicho centro a ser procesada por entrar de forma irregular a Estados Unidos.

Lea También: Confirman muerte de cuatro hondureños en cárceles para inmigrantes en EEUU

Estas acciones se apegan al concepto estadista que determina a la tolerancia cero, como un enfoque de política de seguridad ciudadana basado en castigar severamente cualquier infracción legal, sin importar la gravedad de la falta cometida, reduciendo al máximo el retardo entre la comisión del delito y la respuesta judicial.

tolerancia cero rapta bebé

La tolerancia al delito es eliminada, por lo que no se tienen en cuenta circunstancias atenuantes a la hora de castigar delitos o faltas. De ahí entonces, que las acciones ahora practicadas por Estados Unidos, justifican similares procedimientos practicados es su momento por déspotas estadistas como Adolf Hitler, Lósif Stalin, Francisco Franco; por mencionar unos cuantos.

Qué opina usted  ¿es civilizado un estado que rapta a los niños para separarlos de sus padres?

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario