Bienestar Hogar

Todo lo que necesitas para un día de playa o piscina

Si eres mamá, toma en cuenta estos elementos para que disfrutes mejor de las vacaciones con tus hijos

En estas vacaciones de verano, los niños son los que más disfrutan bajo el sol y si hay agua para jugar, pues muchísimo mejor. Como madres hay que estar preparadas para que los pequeños disfruten al máximo de cada ambiente.

Hoy te compartimos una lista de lo que necesitas para un día de playa o piscina:

Protector solar. Es de suma importancia proteger la piel de nuestros hijos con un producto que sea resistente al agua. Cuando se está en la playa o piscina los niños suelen exponerse al sol por horas, así que lo ideal es elegir un protector con alto nivel de protección y recordar aplicarlos al menos cada tres horas.

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Agua y otras bebidas. Cuando se está bajo el sol por períodos largos es fácil deshidratarse, así que agua, jugos y bebidas refrescantes no pueden faltar en tu día de playa o piscina.

Ropa adecuada. Este punto también es vital, vestir a tus niños con las prendas aptas para resistir el sol y las largas horas de juego es fundamental. Los trajes de baño, shorts, franelas de algodón y camisas con protección UV resultan ideales.

Toallas. Esta es una de las cosas que nunca puedes dejar en casa, de hecho llevar una toalla adicional nunca está de más. Te ayudará a mantenerlos limpios y secos.

Juguetes. El típico set de pala, cubo y rastrillo es perfecto para la playa, los niños se divierten a más no poder armando grandes estructuras con arena, enterrándose en ella y construyendo grandes castillos.

Inflables. Flotadores y salvavidas resultan particularmente útiles para que los pequeños se entretengan por mucho tiempo, especialmente en la piscina, ya que en la playa es más complejo por el oleaje. En todo caso, lo más recomendable es que si usan algún tipo de inflable siempre estén bajo la supervisión de un adulto.

Snacks o meriendas saludables. A todos nos pasa, nos da mucha hambre en la playa o la piscina, así que lo más aconsejable es llevar pequeños bocadillos y snacks que aunque no son un plato fuerte, alimentan y satisfacen a tus hijos de la forma más saludable posible. Sándwiches, frutas frescas, y galletas son de las opciones más convenientes y fáciles de llevar.

Bolsas para desperdicios. Así como nos gusta disfrutar de ambientes limpios y ordenados, es necesario dejar los espacios que visitamos tal y como los encontramos o incluso mejor.

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