Nacionales Politica

Ticos se cansan de la corrupción

cable color cable color

La corrupción, el cáncer que carcome a los tres poderes de la República y a muchas instituciones públicas, motivó un movimiento en masa en el centro de la capital.

Se trata de la manifestación «A Costa Rica la defiendo yo«, una movilización que se efectuará el próximo lunes 23 de octubre en la Plaza de la Justicia, ubicada en el circuito judicial de San José.

Los asistentes deberán llegar a las 5:00 de la tarde con camisetas blancas y guantes blancos, esto como señal de transparencia en la función pública.

«Me parece que apenas estamos viendo la punta del iceberg de aparente corrupción a la que nos estamos enfrentando. Pero creo que la gente está asustada de hasta dónde han llegado los tentáculos de esta organización en particular», comentó a medios de comunicación nacionales Cristian Cambronero, organizador de la manifestación.

Según el evento creado en Facebook, alrededor de 600 personas asistirán, mientras que hay más de 900 personas interesadas en participar de la manifestación.

La manifestación surge también como una señal de apoyo a la fiscala general Emilia Navas, quien lidera el curso de las investigaciones sobre el Cementazo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

4 Comments

Clic aquí para dejar su comentario

  • ¿De qué sirve decir que se está cansado de la situación del país si de ahí no pasamos? Organismos un referendo, quitemos a los corruptos, movámonos. Elijamos gobernantes responsables, de temple. ¡Hagámoslo YA!

  • El problema es que los que tienen que investigar los casos de corrupcion(comición legislativa) y los que les toca impartir justicia(Poder Judicial) no hacen nada porque tambien estan embarrados en el asunto,asi que,ahorita se nos olvida el problema y todo sigue igual.

  • Esto se viene dando desde el gobierno de Luis Alberto Monge ahora el tentáculo de la corrupción es tan grande que abarca hasta instituciones,asamblea legislativa,poder judicial,comisión de emergencia,cruz roja,Sutel,Aresep, siempre a favor de los grandes empresarios el mismo Patronato Nacional de la Infancia negocia l@s niñ@s y lo mas peligroso para el país LAS MUNICIPALIDADES ahora el acceso a las redes sociales hace que el tico participe de su desconformidad ante este secuestro que están haciendo con el estado lo ALGUNOS políticos/empresarios en complicidad con las leyes de Costa Rica.